jueves, noviembre 25, 2004

Ombligos al aire...

Estoy harta! Si, literalmente. Completamente harta. Absolutamente harta. En lenguaje llano y castellano, hasta las narices!

Estoy más quemada que la pipa de Toro Sentado, y la culpa la tienen esos diseñadores misóginos que nos odian a las mujeres. Esos que buscan cuerpos imposibles para la salud, que se empeñan que hacer ropa para mujeres cuya fisonomía es lo más parecido a un joven efebo escualido.

Ayer fui a comprarme un pantalón de pana, por aquello de la llegada del invierno, y que la pana es calentita y de tacto agradable. Zara, Massimo Dutti, Benetton, Sfera, etc... recorrí diversas tiendas y en cada una de ellas me iba poniendo de peor humor... Acaso no saben hacer pantalones de talle normal?? Nooooooooo! Todos tienen que ser de talle bajo, para que se salgan las chichas por todas partes y te quede el ombligo al aire, que digo yo que a lo mejor los hacen así para que las que llevan piercings puedan lucirlos.

Ni un pantalón de talle normal. Algunos tenían el talle tan bajo que lo mismo daba llevar las partes pudendas al aire, no existe tanga por pequeño que sea que no se vea con esos pantalones, ni felpudito por bien depilado que esté, claro que visto así eso que te ahorras en ropa interior. Sólo las falta a las niñas ponerse un letrero en el ombligo “libre”, como los taxis, por que a la imaginación ya dejan bien poco.

La verdad es que yo me siento incomoda en cuanto tengo la tripa al aire, soy de la antigua escuela, me gusta llevar mi estómago tapado y calentito. Me resulta increíble que en pleno invierno la gente vaya con la panza al aire, y la mayoría con unos michelines dignos de la marca de neumáticos, mientras la temperatura es para pingüinos. Y las únicas tiendas que tienen ropa de talle normal, son las que frecuentan nuestras madres, así que el tema está en vestir como la abuela Cebolleta o llevar las vergüenzas colgando, no hay termino medio.

Al final estos modistos de pacotilla, que imponen la moda, conseguirán que reivindique las bragas de Bridget Jones!