martes, diciembre 28, 2004

Clon

La humanidad está loca, ahora nos ha dado por la clonación animal y de muñequitos, espero sinceramente que no lleguen a clonar humanos. No podría soportar otro Raphael con el dichoso Tamborilero, u otra Rocio Jurado con las Alas al viento. Lo que nos hace especiales es precisamente lo que nos diferencia y tener un clon sería como verse en un espejo pero con efecto amplificado. No creo que mi podre madre pudiese soportar dos brujas del norte en el hogar, la pobrecita ya tiene bastante cruz conmigo.

Y es que una que se sabe maniática para determinadas cosas, tal vez no aguantase que su réplica fuese igual, sería horrible. Las mismas manías, los mismos gustos, estariamos de acuerdo en todo, incluso usariamos el mismo lenguaje. Tiene que ser insoportable ver los defectos propios en un ser ajeno.

- Pero que maniática eres nena, tienes que dejar todos los tarros que hay en el frigorífico siempre con las etiquetas hacia delante??

- Tú haces lo mismo.

- Si pero yo soy yo, y tú eres una petarda ladrona de ADN!

Así que creo que va a ser que no. Que mejor lo dejamos en una sola bruja del Norte, para que familiares y sufridores de la menda en general no tengan que pasar por el tremendo trago de soportarme por partida doble. Aunque en algunos momentos podría tener su utilidad:

- Bruja II no me apetece quedar con Zutana que es una chinche que no hace más que contarme las cuitas de su cinco niños, el puesto tan bueno que tiene su marido, el coche que se acaba de comprar y lo bien que le ha quedado la última inyección de botox. Así que ya sabes monina, te ha tocado ir.

- Y por que yo?

- Por que yo soy la original y punto pelota.