jueves, diciembre 23, 2004

Terruño

23 de Diciembre, además de no ser ni un ápice más rica ya que el sorteo de la Loteria hasta ahora Nacional no me ha favorecido ni en una pedrea, resulta que soy unos cuantos euros más pobre.Y es que mirando los décimos de la lotería y leyendo ayer cierto artículo, me dí cuenta que tal vez deba guardar los décimos que he comprado este año, aunque no me haya tocado ni un duro de los antiguos.

Es que las cosas están muy malitas y llamar a algo Nacional parece que es una bofetada al talante autonómico que ahora nos embarga. Nos hemos vuelto tan políticamente correctos en no herir susceptibilidades que ahora resulta que los que estamos bien pisoteados, ninguneados, insultados y maltratados somos aquellos que sin haber hecho nada malo, ni reprochable, ni de lo que haya que avergonzarse tenemos que callarnos y no mencionar ni de pasada que nos sentimos españoles. Por que claro el de enfrente es nacionalista y le ofendo con mi sentimiento patrio, pero yo no debo darme por aludida si el me llama en el futbol "española hija de puta" lo hace de buen rollito y con talante rezumándole por las orejas (o era cera??). También tengo que callarme si le oigo decir que esto no es España por que si le digo lo contrario estoy buscando bronca y no se vivir en democracia y además para rematar la jugada sueltan "su insulto favorito": puta facha fascista.

Pues yo estoy hasta el ombligo, por no decir otra parte de mi anatomía menos fina, de tener que ir pisando huevos, cuando en realidad aquellos que en el pasado fueron oprimidos se han convertido en feroces opresores que pretenden que reniegue de mi forma de ser y de ver el mundo, cuando yo a ellos no les pido si no que sepan respetar la diversificación de opiniones y que acepten que en esta vida todo se soluciona hablando y nada por la fuerza o la violencia. Violencia que no sólo ejercen en forma de terrorismo, si no también de forma verbal y gestual.

No me da la gana, así de clarito lo digo, de agachar la cabeza a su paso. Me niego al Plan Ibarretxe, me niego a renunciar a mis propias decisiones, me niego a que reescriban la historia a su antojo y placer. Para obtener el respeto que se pasan la vida pidiendo primero deberían darlo.

En fin que hoy me ha salido un post reivindicativo por que estoy un poco cansada de que mucha gente no sepa el drama que vivimos aquí los que nos somos nacionalistas. Aquí, lo voy a decir una sóla vez bien claro para que no queden dudas, lo que están intentando los nacionalistas de forma muy sútil y sin derramamiento excesivo de sangre, es hacer una limpieza étnica (el que no tenga rh negativo que se vaya exiliando).

En fin que estoy harta, harta y quemada y por mi que se independicen que ya os pediré asilo, que se vive muy bien toda la piel de toro para aferrarme a un trozo de tierra que no me da más que disgustos.