lunes, diciembre 20, 2004

We Will Rock You...

En una sola palabra: genial.

Daban ganas de levantarse de la silla y ponerse a cantar y bailar. Si teneis ocasión os recomiendo no perderos este musical. OT ha hecho mucho daño a este país, y musicales de calidad, con gente desconocida al menos para mí, como este te reconcilian con los nuevos talentos.

La música en directo, impresionante, como si estuvieran los Queen tocando para nosotros, casi podiamos ver la sombra de Freddy Mercury paseando por el teatro.

Al final me costó muchísimo mantenerme en mi silla quietita y no ponerme a dar botes y cantar como una descosida con el acto final: Bohemian Rapsody. Y si me mantuve en mi sitio fue por que nadie más se levantaba y además iba vestida de señorita, si me llegan a pillar en vaqueros y zapatillas otro gallo hubiera cantado.