miércoles, diciembre 01, 2004

Navidad en la oficina

Pues una de dos, o estaban de acuerdo conmigo que 5 años para un ordenador es mucho, o es que he sido muy buena niña este año en la oficina, por que hoy al llegar me he encontrado al informático con un ordenador nuevo para mí. Con pantalla tft y ratón óptico. Eso si, ya hubiera sido el colmo si teclado y ratón fueran inalámbricos, pero...

Ahora sólo falta que me suban el sueldo por encima del IPC y ya me puedo ir a poner velas a la Virgen de turno. Aunque intuyo que eso no va a ser tampoco este año. Es lo que tiene trabajar para una multinacional, consideran que con el privilegio de gastar tus neuronas en su enriquecimiento te basta y te sobra.

Hoy es un día de estrenos, además de mi "flamante" nuevo pc, tengo compañera nueva. No me gusta. Demasiado pija. Demasiado simpática sin conocernos de nada. Demasiado delgada. Vamos ,que rezuma de un exceso de todo que me hace ponerme a la defensiva. Probablemente sea problema mio y ella en realidad sea más maja que las pesetas rubias, pero para curarnos en salud pondremos cara de concentración en el trabajo, y que se encarguen de ser simpáticos los demás, que a mi en el contrato no me consta que tengo que serlo.

Nada, que a pesar de que hoy debería estar feliz como una lombriz con mi ordenador nuevo pues va a ser que no, que tengo el día rebotado, más que nada por que estoy de la Navidad y el espíritu navideño hasta donde la espalda pierde su buen nombre!