viernes, diciembre 10, 2004

Ponga un gay en su vida

No hay tertulia televisiva, programa del cuore, o chascarrillo que se precie que no ponga un gay en antena. Están de moda, si en algún programa alguien no dice que es gay parece que son unos antiguos. Si no dices que tienes amigos gays, pareces un retrogrado y seguro que piensan que como mínimo eres del Opus. Además si no coges de una puntita la bandera de sus reivindicaciones sociales también te miran mal, tienes que ser progre homosexualmente hablando por narices, ó te enfrentarás a las iras de los que dirán cualquier barbaridad de ti en nombre de la libertad, que paradoja.

Has de decir: “pero si yo tengo amigos gays y son adorables osea...”, “es que mi amigo gay es que el mejor me comprende, mejor que mis amigas, es tan sensible...” Pues no, para empezar la población gay de este país asciende a un 0,1%, es decir que casi todos trabajan en la tele y han salido ya del armario, por que oigan no veo más que sarasas que lo proclaman a voz en grito en cuanto les dan dos minutitos en antena. Y para seguir, que digo yo que no serán todos tan sensibles, que habrá homosexuales sensibles y otros no tanto, igual en que habrá hombres más tiernos que otros. Pero la sensibilidad no es patrimonio de los gays, un poquito de por favor, que ahora va a parecer que están solo investidos de virtudes, y resulta que son humanos, así que los defectos les vendrán de serie como a todos.

Esto viene a cuento que he visto que en Antena 3 van a estrenar un programa de 5 gays que van a enseñar a un hetero. Y yo me pregunto que le van a enseñar? Me ha quedado la duda oigan, por que no lo especificaban claramente, aunque creo que los tiros iban por aprender a tener ese glamour del que ellos se creen los únicos poseedores. Pero yo recomiendo personalmente a los heteros ir con un corchito y un trapo secante, por que perdían más aceite que en la recolección de la aceituna, y si un defecto tienen los gays del tamaño de un rascacielos es el de pensar que todos los hombres son como ellos y sólo necesitan un empujoncito.

Nada que resulta que ahora voy a tener que ir preguntando a la gente que me presenten si es ó no heterosexual, por que me da sensación de estar fuera de onda cuando no puedo proclamar a los cuatro vientos que yo también tengo un amigo gay!