viernes, junio 09, 2006

El nuevo

Llevo años pidiendo una persona en el departamento, por dos motivos fundamentales, uno es poder hacer bien el trabajo sin andar siempre al límite, y otra es crecer y conseguir más cuentas que ahora mismo sería imposible al no poder atenderlas. Por fin me han traido a alguien. Ha sido por sorpresa y obviamente enchufado. Además yo hubiera preferido chica, por que son más cuidadosas con la pasta y aquí nos jugamos pasta en cada expediente, y me han traido a un chico, y además tirando de normalito a normalito feo... Lo cual me lleva a mirar a mi alrededor y puedo confirmar sin temor a equivocarme que vuestras oficinas deben estar plagadas de tíos macizos por que en la mía no hay ni uno. Pero ni uno ¡ehhhhh! Y eso que la mayoría vienen trajeados que disimula y viste mucho al género masculino, pero ni por esas.

De momento y para que no me de mucho la lata, que no tengo ganas de ser buena, le he preparado una cantidad de facturas que archivar, y una cantidad de documentos que escanear que está más concentrado que el bovril en las cuatro cosas que ha aprendido sobre el sistema que usamos. Desgraciadamente yo creo que para el lunes ya tendré que hacerle algo más de caso y reconozco que la paciencia no es una de mis virtudes. Y reconozco también que intuir que está más enchufado que los aparatos eléctricos tampoco me predispone positivamente. De momento veré si tengo alguna tarea desagradable más por ahí pendiente, como bajar al archivo, que es un auténtico zulo en el sótano y da miedo.

Además se empeña en hablar!!! ¿y a mi que me imporrrrrtaaaaaa suuuu vida? la gente megasimpática cuando no te conocen no me gusta, que no, que prefiero la gente que primero está calladita y luego ya va hablando algo más, que me es "indisoluble" donde vivan, que género literario les guste, y sus vidas privadas en general.

7 Comments:

Anonymous Colorín said...

Eso es que no le estás observando desde su perfil bueno ;-P

Voy a mandar un email a tu jefe para decirle que te ponga tíos cachas y macizos en la oficina, a ver si a mí me hace caso.

Besitos para mi brujita :)

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu y yo llevamos vidas paralelas o que?
En mi trabajo hay muuuuuuuuuchos chicos, sin traje, eso si, uniformados y listo. Guapos? dos? tres como muchísimo...
Una pena.
io

10:13 a. m.  
Blogger Mak said...

Colorín, ¿te vas a venir a trabajar conmigo?? no te lo recomiendo ein! que soy muu mala jefa :P además yo hubiera preferido sinceramente una chica, para este trabajo que hacemos incluso los jefes reconocen que somos más puntillosas.

Besos para mi brujito ;)


Io... pos eso, que algunas tienen que estar encantadas, por que nosotras tenemos toda la purria jajajajajajajajajaja pero fijo que son buenas personas einnnn, sólo que nos importa un bledo :P

11:50 a. m.  
Anonymous Pantxulina said...

¡Hola hemanita!

No te preocupes, no es cuestión de la oficina. Cuando vayas andando por la calle observa cuantos tios buenos encuentras y luego fijate en las tias, te sorprenderas. ¿Por qué tanta chica guapa y tanto tio feo?

Yo tengo mi propia teoria, a los tios buenos los tienen encerrados en un edificio enorme en algun lugar del mundo y solo los sacan para las pelis y las sesiones de fotos. Bueno y pa que se paseen con las supermegafashionchicfantasticas de algunas famosas.

En fin, esta es mi teoria, podeis no compartirla, pero no me direis que la falta de distracciones visuales por la calle no os mosquea un poco.

¿No os habeis dado cuenta de que las adolescentes siempre se enamoran del famoso buenorro de turno y los adolescentes de la vecina maciza o algo parecido?
Eso es porque por la calle, en la vida real las adolescentes no encuentran chicos de buen ver, pero los adolescentes tienen cientos para mirar. (Bueno y porque a esas edades los tios estan con las hormonas alteradas, pero esta no cuenta).

Pos ya esta, ya he contado mi teoria. Pasa un buen dia y tomate un cafe decente anda, que te sigo viendo alterailla.

Un muxu mu gordo, mu gordo.

12:26 p. m.  
Anonymous Binche said...

Pobre chico, mira que ir a parar a tu departamento!!! :pp Mujé, aunque sea enchufao, igual el hombre vale para el puesto. Dale un voto de confianza, y lo de hablar, es porque está nervioso, que es su primer día!!

Paciencia, que ya está aquí el fin de semana. ;)

Besos

1:41 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Pantxulina, lamento desmontar tu teoria, pero lo que pasa es que los guapos vivimos de noche. La luz del dia es muy destructiva para la belleza masculina.

4:48 p. m.  
Blogger flis said...

Oig, requeteoig, vaya tela con el vecino de arriba....

Nena, no seas asín de maquiavélica, mujerdedios, qué tia!!!!!!
Seguro que quiere hablar contigo por que lo tiés roto, nena. Fijo! :P

besos pa la jefa!

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home