miércoles, enero 09, 2008

Niños despiertos

Nos pasamos el día comentando que las nuevas generaciones, debido a todos los artilugios que dejan poco lugar a la imaginación, se están volviendo un poquito aparbados. Se lo damos todo hecho, ahora los juguetes reyes son la wii, la play, la psp, y demás consolas de juegos. Leen menos cada día y casi todos los jueguetes llevan algún motorcito que hace que jugar se convierta en tocar un botón.

Sin embargo de vez en cuando algún infante sigue dando muestras de que tiene una mente despierta, para las travesura, y eso es tierno, seguir oyendo travesuras infantiles. Un niño ha decidido que no quería volver al colegio después de Navidad y se ha pegado la mano a la barra metálica de su cama. Sus padres tuvieron que llamar a Protección Civil y tardaron más de dos horas en separarlo de la poltrona para evitar dañar a la criatura, usando un disolvente poco abrasivo. Para que luego digamos que no usan el cerebro, aunque sea por un motivo "equivocado". Eso si, creo que va a estar castigado hasta el infinito y más allá, puede que vuelva a jugar en la calle cuando sea un jubilado y haga competiciones de petanca... (todo esto es verídico y ocurrió en México en estas fechas)

4 Comments:

Blogger Fle said...

A mí lo que me chocó la mañana de reyes es ir por la calle y ver a los crios sin juguetes en las manos. Y ver a pocos crios por ahí, disfrutando de lo que los reyes les habían dejado.

No se, no se si es por que andan todos en casa dándole a las plays varias o que los regalos los trae papa noel o qué, pero me pareció muy triste...

¿Qué te han traido a tí sus majestades?

besos!

11:09 a. m.  
Blogger Mak said...

Es cierto Flefita! no había alegría en las calles el día de Reyes, los niños brillaban por su ausencia y los que se veían no llevaban juguetes, ni tenían la algarabía propia de ese día...

A mi los reyes me han traido nothing the nothing porque debo ser más mala que la bruja de la casa de cholate, jaté lo que te digo!!!

:P besosssssssssssssss!!!

11:26 a. m.  
Blogger Ana said...

Jolines con el niño...no se cortó un pelo, me pongo pegamento a la cama y nádie me saca de aquí...jejeje

Aparbados, no lo sé, pero vagos...eso sí, por lo menos los míos. Al mayor llevo un par de años obligandole a leer todos los días antes de acostarse, y estes Reyes ya le hizo ilusión recebir los 3 libros que le faltaban de Cronicas de Narnia. Pero no nos engañemos, en los demás regalos iba también una tarjeta para bajarle de internet todos los juegos que queira.

Besitos

11:28 a. m.  
Anonymous Silcas said...

Uff cuánta razón tenéis. Yo estoy del ataque del cracken, del barco de barbapulpo y demás hasta las narices.
En fin, que los pobres niños lo tienen cada día más complicado. Con lo bien que me lo pasaba yo cazando saltamontes en el pueblo de mi abuela.
Saludos
Silcas

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home