lunes, septiembre 20, 2004

Armarios...

Llega el otoño, y supuestamente el fresquito, y claro... hay que hacer cambio de armario, que no es lo mismo que salir de él... no empecemos con equívocos que así perdimos Cuba!

Y digo yo, como es posible que yo sola ocupe dos armarios enteros y una cómoda??? Definitivamente tengo que conseguir tirar esa ropa que conservo desde que Rusia era la Urss y que no he vuelto a ponerme en siglos, pero inexplicablemente conservo todavía. Un día, para eso tengo que mentalizarme, he de hacer limpieza y conseguir poner toda mi ropa en un solo armario.

El problema es que cada vez que me mentalizo de hacer limpieza de armario, tengo miedo de encontrarme a un Boris cualquiera escondido en él, y yo creo que es por eso que finalmente no acabo nunca tirando lo que hay dentro de los armarios. Todo lo que entra alguna vez en mis armarios ahí se queda!

Creo que hoy va a ser el día... voy a armarme de valor, voy a coger el cuchillo jamonero por si acaso sale algo del armario y voy a conseguir librarme de la ropa que no me pongo desde hace por lo menos un lustro!

Señor dame fuerzas y valor!!!