miércoles, septiembre 08, 2004

Querido diario...

00:30 am: el vecino o la vecina de arriba se ducha, y derrocha agua ya que se pega 20 minutos debajo de la alcachofa. No se si denunciarlos a Green Peace o al Consorcio de Aguas...

01:30 am: el vecino de abajo, que ya me advirtió su mujer que está un poco sordo, está viendo Tnt en Telecinco, en la habitación principal, y como los ruidos tienden a subir, pues yo lo oigo estupendamente desde la cama sin poner la tv. He decidido quitar las alfombras de casa y pasearme en tacones a las 05:00 am diariamente, para que noten que estoy en casa y tal...

07:05 am: el niño de los vecinos de arriba (si, los que se duchan de madrugada) se ha despertado y obviamente es necesario que todos los inquilinos del inmueble nos enteremos. He decidido poner los bafles del equipo de música pegados al techo y deleitarles a partir de ahora cada día con un unppluged the Barón Rojo a las 06:00 am, así el niño adquirirá una valiosa cultura musical...

07:30 am: el niño de los vecinos de al lado ha vuelto a salir al descansillo a berrear, así que he tirado la toalla y me he levantado, duchado y tomado un café en vena... He decidido que uno de los bafles que iba a poner pegando al techo vaya pegado a la pared común con mis vecinos, así reparto el concierto de Barón Rojo y todos contentos, no sea que tachen de discriminar a ningún vecino...

08:50 am: me voy a la oficina, y por el camino me doy cuenta que llevo cara de vinagre, está claro: soy una asocial, no sirvo para la convivencia en buena vecindad. Me gustaría apretar un botón y fulminar a todos mis vecinos...

09:10 am: vale... ya he hecho mentalmente las paces con el mundo. No fulminaré a nadie, me compraré tapones para los oidos... y subiré las escaleras andando cuando coincida con algún vecino en el ascensor!


moraleja: sigue currando bonita que a lo mejor un día consigues pagarte un ático, o un chalet, y no aguantas vecinos!