lunes, septiembre 06, 2004

La vida en directo...

Vale lo admito, suelo ver el primer programa y el último de ese fenómeno sociológico llamado Gran Hermano, lo reconozco y no me avergüenzo. El resto no suelo verlo, pero inevitablemente me entero, gracias a mi madre, el foro en el que comencé en estos mundos de internet y la gente de la oficina, que nadie lo ve pero todos sabemos lo que pasa...

Ayer vi la mitad del programa más o menos y he decir que Ontiveros se ha superado a si mismo. Si, se ha vuelto más animal televisivo... todo por la audiencia... la gente no tiene dignidad... voy a liarla, etc... todos estos pensamientos han de pasar por su cabeza para hacer lo que han hecho en esta edición.

Que han hecho? Simplemente han metido a un chico separado con dos hijos, y a dos de sus ex... la esposa no, eso hubiera sido el colmo, una novia, y un “ligue”, así lo definía él. La cara del hombre era un poema, puede que sea lo que sea, pero obviamente no se merecía semejante sorpresa. La exnovia sabía a donde iba y como iba, y sabía que iba a estar su ex y el ligue que este tuvo cuando terminaron su relación, intuyo que a esa le da igual la movidita...

La que no sabía nada además del andoba, era la chica que fue su “ligue” durante un mes, él la dejó y ella obviamente no quería ni verle en pintura, ni volver a saber de él. Vale, la culpa es de ella por creerse la luna, pero dejó todo por él y él la dejó por todo..., y hay veces que el corazón manda y la cabeza no puede con él.

Pero ella muy digna dijo: me voy! Y se fue... y le fastidió el culebrón a Tontiveros. Y me alegro, me alegro infinito, por que eso es rizar el rizo y buscar la confrontación y el sufrimiento de unas persona,s que aunque se hayan presentado a ese concurso, la dirección del programa no tiene derecho a jugarles esa mala pasada, ni reirse de sus penas y angustias y de sus sentimientos. Y con el corazón y la dignidad de las personas, no se juega.

Ella le dijo cuatro verdades a Tontiveros y se fue, con su integridad y autoestima bien puestas y mi admiración por tener las narices de dejar plantados a esos fantoches que creen que se pueden reir de todo y de todos!

Me alegro Mercedes, me alegro de haber visto que aunque te guste el programa, aunque hayas decidido entrar, te quieres a ti misma por encima de la fanfarria televisiva y del dinero fácil que te daba la estancia en la casa. Puede que ahora hagas tú agosto yendo por las televisiones, estás en tú derecho, pero para mí has ganado muchos puntos al dejarles plantados con su culebrón de mierda...