viernes, septiembre 10, 2004

"A todo Gas"

Será un avión?? Será un formula 1?? Será una moto de alta competición??? Me pregunto mientras oigo a lo lejos un ruido atronador y miro por el retrovisor de mi Halcón Milenario...

Pues no... nada de eso, es una Renault Express, pintada de malva rosaceo y con alerón violeta y spoilers... anonadadita me quedo mientras me adelanta y veo que lleva incluso llantas de aleación, aunque no se de que me sorpendo por que es lo primero que cambian los niños de la tribu del tunning...

Ya sabía yo que el tunning estaba haciendo furor, pero acostumbrada como estaba a ver en las películas americanas coches deportivos tuneados, el impacto visual de ver la versión cañí española me ha dejado con los ojos como platos y la boca abierta, ya puestos deberían haber usado alguna furgoneta de la marca Seat, para que fuese auténtico Typical Spanish!

Hay que reconocer que la criatura poseedora de semejante engendro los tiene bien puestos para atreverse a presentarse ante sus amigos con semejante vehículo... por que además del color que es un tanto llamativo, no lo es menos el pedazo de alerón que le ha plantado en todo lo alto de la techumbre... Por si esto fuera poco llevaba unas llamas pintadas en un tono violeta más oscuro a ambos costados de la “fregoneta”.

La cuestión es: cuanto dinero se gasta la criatura en transformar ese coche?? No hubiera sido mejor comprarse un Porsche directamente? Por que hay gente que gasta todo lo que gana en este hobbie...

Estoy pensando seriamente en agenciarme un seiscientos y comenzar a hacer lo propio... ponerle un motor del Seat 850, doble tubo de escape, elevalunas electrico, lucecitas azules y rojas en el salpicadero, spoilers, y un alerón de un formula 1... esto es más complicado por el tamaño del Seat 600, pero yo creo que si corto el alerón por la mitad, le quito el cacho que sobra y luego lo vuelvo a pegar todo con Loctite, seguro que le hago un apaño chulo. Además he pensado en pintar el coche de Rosa Barbie y ponerle tapacubos de aleación a las ruedas. Y como todos sabemos que hay mucho cafre suelto por ahí, que tiene carnet y no sabe aparcar, también he pensado en ponerle una defensa delantera como la que llevan los todoterreno! ahhhhhh y un perrito de esos que mueven la cabeza, de adorno en la parte trasera!!!

Y ale... ya estaría yo preparada para protagonizar la tercera entrega de “A todo Gas” en versión latina que ahora se lleva mucho lo latino en Hollywood!!!

Si es que... no sé como no lo he pensado antes!!!