jueves, septiembre 09, 2004

Foquita de tierra...

Estoy harta, harta de pensar cada mañana que me pongo para disimular mi aspecto de foca de tierra... el verano es inmisericorde con los rollitos de primavera que nos asoman por entre los ropajes!

Los pantalones y faldas los hacen de talle bajo, tan bajo, que a algunas hay que preguntarlas: oye tú tienes pelos en el pecho? Y ellas te responden indignadas: yooooo????? Perooo que dices!!!... y tú contestas: ahhh entonces el pantalón es un poco bajo y tal...

Además las camisetas encogen, si, si, tú sales de la tienda con una camiseta normal y nada más lavarla zas! Se convierte en una camiseta enseñaombligos! Y si tienes un ombligo bonito pues vale... pero si lo tienes feo más vale que te hagas un piercing y te lo tapes, al menos irás moderna...

Total, que entre el pantalón bajo y la camiseta alta, se asoma una buena porción de carne que tiende a parecer un rulo pegado a tú cuerpo, pero no es un rulo, es el antiguamente conocido: michelín! Y eso no ha aparecido ahí por arte de birlibirloque, eso es por que te has puesto morada a tapitas, pinchitos y vinitos o cervecitas... y claro que te pensabas, que no iba a tener sus consecuencias tanto alterne?

Además hace mucho calor, muchísimo y no se quita con nada, por eso quiero que llegue el frio... por que con el frio yo me convierto en una cebolla y tengo la disculpa perfecta para decir: no, no he engordado, lo que pasa es que como soy friolera me pongo mucha ropa y te lo parecerá...

De todas formas y por si acaso, para que el verano que viene no me pille el rulo adosado a mi abdomen ya estoy mirando las clases de aeróbic... y es que reconozco que soy una victima más de la sociedad de la imagen... no lo voy a negar, por que es muy fácil decir: soy una foquita feliz! Y muy difícil mantenerlo cuando el espejo te dice: y tanto que foca tíaaaaaaaaaaaaa!