martes, septiembre 28, 2004

Los presupuestos generales de la Bruja...

Voy a inventir más en educación, he pensado apuntarme a un curso de inglés para recuperar el nivel que pierdo año tras año, al limitar mis conversaciones al sector ténico de mi empresa. Además he pensado en hacer un curso de macramé por tener una salida de futuro alternativa si mi sector se va a pique cual astillero gaditano.

Voy a invertir más en sanidad, he pensado en hacerme de Sanitas o algún seguro médico de este tipo que me ofrezca asistencia sanitaria de alta calidad, así no colapso las listas de la Seguridad Social.

Voy a invertir más en temas sociales, he pensado en apadrinar algún niño del tercer mundo, y en dar una lismonita en los cepillos de las iglesias cada domingo, además donaré mensualmente alguna cantidad a Caritas, o Cruz Roja o IO, o alguna ONG del estilo.

Voy a invertir más en bienestar, he pensado en cambiar el colchón por uno de látex, y las almohadas por unas anatómicas relajantes que no fuerzan la postura cervical. También he pensado en poner alfombras persas mulliditas y reconfortantes y en comprar algún cuadro al oleo de algún artista con proyección de futuro.

Voy a invertir más en transporte, he pensando en cambiar mi viejo 205, por un nuevo 206. Además me voy a sacar el bonometro de 20 Euros para potenciar el uso del transporte público a diario.

Voy a invertir más en salud y deporte, he pensando en ir a un endocrino que me enseñe a comer para evitar riesgos cardiovasculares y de exceso de peso, he de conseguir una alimentación equilibrada para evitar futuras enfermedades. A partir de ahora sólo compraré comid ecológica, es más cara pero merecerá la pena a largo plazo. Además me apuntaré a un gimnasio, haré spinning, aeróbic, pilates, yoga, taichi o lo que se tercie.

Voy a invertir más en industria, he pensado en tirar toda mi ropa y calzado e invertir en moda española exclusivamente.


Y todo esto lo voy a hacer sin ganar un duro más de lo que gano ahora mismo. Sueldo que actualmente no me permite hacer nada de eso... pero oigan, si el gobierno puede hacerlo sin subir los impuestos, por que no voy a poder yo?