lunes, junio 12, 2006

Buena racha

Nadal gana en Roland Garros.

Alonso gana en Inglaterra.

¿Qué hará la selección española de futbol el miércoles? dicen que no hay dos sin tres, pero también el maldito Murphy no se equivocaba nunca con la dichosa tostada. Pero como soy una sentimental, yo vendré a trabajar el miércoles con la camiseta olímpica de España (es la única que he podido conseguir viviendo en territorio comanche y eso gracias al Brujo que me la regaló, gracias guapo), y jalearé: ooooeeeeee, oeeeeee, oeeeeeeeeee Españaaaaaaaaaaaaaa!!!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí me da por culo el mundial, y te voy a explicar porqué.
La biblioteca donde voy a estudiar está justo al ladito de la plaza de colón (que lo mismo te vale para hacer de tanatorio de la jurado que para acoger masas de la avt...), donde han tenido a bien poner pantallas gigantes y un escenario y retrasmiten en directo los partidos. Conclusion? no se puede estudiar, porque la sala da directamente a la plaza, y aunque los muros tengan un metro de grosor, se escuchan los goles, los gritos y toda la pesca.
Asi que tengo que informarme de cuándo son los partidos para ver si puedo ir o no a estudiar...
Io
(pedazo rollo que te he soltado, sorry)

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joel, que entusiasmo! A mi tambien me la repampinfla el furbo, pero la cancioncilla se me ha pegado cosa mala! Rojo es el colorrrrrrrr del equipo españolllllllll laralaaaaaaa :))

A que hora juegan???

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tienen una cancion???... vivo en la parra, está claro

12:35 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja ya veo que entre el sector femenino hay diferencia de opiniones. La pobre Io no puede estudiar, la Flis se va a hacer un juergón, Tabi con la cancioncilla todo el día, y la anonima no se sabe la cancioncilla...

Juegan a las tres de la tarde, así que como estaré en el curro pues lo seguiré via internet y via radio que para eso tengo mi fabuloso mp3 con radio, o con la radio del móvil o me traigo una radio, ea!!! Y si, me pienso plantar la camiseta y ver unas cuantas caras de flipe! jojojojojojojojojojo

Muassss para todas! ;-)

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La anónima soy yo :P
io

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo como no soy muy dado a sentirme hechido de orgullo por cosas que no hago yo sino que las hacen otros representándome, paso un poco más de estas cosas, afortunadamente esto me sirve un poco de autoprotección, porque si no también debería de avergonzarme por la representación que hace de mi el denominado "Sabio de Hortalizas"
De todos modos, me gustaría que ganara España, igual que ayer me alegré con la victoria de Nadal, aunque luego se me quedó un mal sabor de boca cuando en RTVE cortaron el discurso de Nadal para echar una corrida de toros, viva la caspa!!!!!!

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ná futbolera soy pero visto que no hay manera de ver otra cosa en la tv, veré los partidos de nuestros chicos a ver si me sorprenden ;-P

Itosssssssss :))

3:34 p. m.  
Blogger Mak said...

Shak, yo tampoco estoy muy contenta con el dichoso Sabio que ya me gustaría a mi saber de donde le viene el mote... Mejor sería el "malencarado" "perpetuamente cabreado" "mala hostia con patas" o algo así. Peroooo no puedo evitar emocionarme con los triunfos españoles en el deporte, que gustito me da cuando suben al podio y suena el himno!

Asilvesssss ya se acabó lo bueno?? has vuelto renegría? No creo que "nuestros chicos" nos sorprendan mucho, pero la esperanza es lo último que se pierde ;)

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me quedan un par de día aún lalrlalala y renegria nu colo browni ná más ;)))

Con la buna afición que tienen y lo mal que se emplean ellos ;P

3:45 p. m.  
Blogger Eva Alcón said...

pues yo pienso verlo repantingá en el sofá, con mi aire acondicionado, mis ganchitos y mi aquarius... que de puta mare, che! :P

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A por eeelloooos oé, a por eellooos oe, lalala!!!
Gran día la de ayer, peazo de carrera de Alonso y peazo de partido el de Nadal, un domingo pegado a la tele!

Besosss a por eelloooos, oe!!

p.d. Te he puesto un remedio para el tapón del oído en el post de abajo. ;)

8:00 p. m.  
Blogger Big said...

Yo me conformo con mi England, que bastante suerte tuvieron y yo no me durmí de milagro! A ver si se espavilan, hosties ;) Suerte!!! Y me alegré por Nadal, mucho, pero el otro chico ... no sé, no sé, eh (digo el Alonsito!) xxxxxxxxx

8:50 p. m.  
Blogger Mak said...

Gala, tú tienes muuucho morro!! pero si te repantingas mucho en el sofá ya vas a ver por encima del tripón?? ;-P

Binchita, con el calor que hacía, yo lo que estaba pegada es a la jarra de agua, y no me movía mucho por que necesitaba toda la energía vital para respirar! ozú que caló!

Big, tú England fatal einnn, pero fatal! a ver que hacen en el próximo partido. Además no lo voy a decir muy alto que seguro que mi Spain no lo hace mucho mejor ;-p

Besos niñas! ;-)

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home