martes, junio 13, 2006

Martes Trece

No se puede decir mucho más ¿no? mal día para nada... o tal vez todo lo contrario. Por si acaso y para desafiar a la mala fortuna voy a poner hoy la primitiva, y que sea lo que el supremo quiera.

re-editado a las 11:28 am:
No se si será la fecha, el bochorno que hace, que la conjunción de estrellas no es la apropiada o mis malditos oidos, pero estoy más mustia que la planta que adorna mi salón (que acabo de recordar que tengo que regarla, que desastre!) Así que para animarme me voy a ir a tomar un desayuno tardío, ea! el que no se consuela es por que no quiere.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

los martes son lo peor, si ya lo digo yo.
Ahora mismo me zamparia una tostada con un colacao que me quedaría sola. Qué hambre tengo!!!!
Piensa que en 12 horas este dia está finiquitao :)
io

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá aciertes!! mushaaaaaaaa suerte!! ;))

Itosssss y ánimos pequeña adolescente :))

PD.- uhmmm que números dices que ibas a poner? ;-P

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mujer que hoy es san antonio abad patron de los novios!!! anímate.

12:18 p. m.  
Blogger Mak said...

Io, ya casi está superado que es por la tarde, yo soy optimista aunque a veces no lo parezca ;-P (yo me comería un bocata nocillaaaaaaaa, como cuando era pek)

Sosi, asías, asías maja a ver si me jubilo, voy a poner una primi extra. Los numeros no sé... laralalalalalalala :P

Anonim@, pues ni idea tenía jatetú que cosas aprende una, para que luego digan que esto de los blogs no tiene culturilla :P

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home