Bruja del Norte 3.0

lunes, abril 30, 2007

monday monday

Si hay algo peor que un lunes, es un lunes viernes. A priori puede parecer que no, pero lo es. Tienes que madrugar, con lo que cuesta los lunes, para volver a tener festivo al día siguiente, y por tanto tienes que dejar el trabajo mucho más perfilado, ya que al día siguiente no vas a estar, pero volverás el miércoles y te encontrarás el email lleno de mensajes de gente de otras partes del mundo que no ha tenido festivo y que no llevan muy bien el hecho de que tú no les contestes hasta 24 horas después. Esto significa que aunque saben que no has leido su email te van a mandar un "reminder", y por tanto se va a duplicar tú trabajo de ir cribando emails.

Mañana de nuevo a "descansar" = pasar el polvo, la mopa, la aspiradora, poner lavadora, tender, recoger ropa, planchar, limpiar baños, cocina y armarios si da tiempo. Ir mirando la ropa que va a subir al trastero y comenzar a probarnos la ropa del año anterior y ver lo que nos vale, y lo que definitivamente quemamos en San Juan. Nuevo propósito de hacer más ejercicio, tirar las galletas a la basura en un gesto de suprema valentía y renegar del azúcar una vez más esta semana. Y todo esto gracias a que hace malo, que digo malo, hace espantoso! Viento, lluvia y la amenaza de que esta va a ser la primavera, la que no menciona el Corte Inglés, la de paragüas y frio.

Y los madrileños tienen el agravante de que el 2 de Mayo es el día de la comunidad con lo cual una inmensa mayoría han huido como chinches hacia la playa. Y se encontrarán sumidos en un atasco gigantesco que no se yo si compensa la escapada. Ojito al volante, y volved todos.

viernes, abril 27, 2007

Basta Ya!

Que estoy hasta el moño de que hoy llueva, mañana tengamos más de treinta grados, y el siguiente volver a sacar el plumifero. Esto es una tomadura de pelo señores. Y la culpa es nuestra. A la primer que vea usando una laca de spray, o aerosoles de cualquier tipo le voy a meter el susodicho por la bandera de Japón. Y el que se tire un cuesco, ojito, ojito, ojito. ¡Que alguien ponga un tapón en el trasero a las vacas por favor! que ellas solitas emiten más gases que una factoría entera de General Motors. Los chupilirendis pijisguays que compran todoterrenos deberían pagar el triple o cuadruple de impuestos ya que contaminan en esa propoción. Los que ponen lavadoras a media carga, dejan en stand by las televisiones, o encendidas todas las luces de la casa, también a pagar más.

Y los dueños de animales que no recogen las heces de sus mascotas, a esos les retorcía el cuello lentamente mientras les introducía en el gaznate los excrementos. Que yo siempre llevo en el bolso pañuelitos de papel para recoger lo que la nena haga ¡hombre ya! que por unos cuantos cerdos todos los que tenemos animales tenemos que oir que somos unos desconsiderados y eso no es cierto. Pero ojito, como me lo diga alguien que no se ha duchado desde que somos país monarquico van a caer hoy rayos y centellas... que somos un país de guarros carajo, que ayer casi me da un perrenque en la consulta del médico de como olía el fulano de al lado. Y eso que iba al médico, que parece que hay gente que sólo se lava en bodas, bautizos y cuando van al médico. Pues ya, ¡ni eso!

Hoy estoy en modo ¡bruja on!

jueves, abril 26, 2007

Soooo tired!

Hay días que me encuentro cansadísima, como si me hubieran pegado una paliza mientras dormía. Y no tengo la sensación de haber dormido, simplemente no he descansado en esas horas de sueño. Y para rematar es un día torcido laboralmente hablando. Un poco de estres te mantiene alerta, es bueno anímicamente, hace que tus neuronas se mantengan despiertas. Pero un niel de estres diario llamada tras llamada telefónica no puede ser bueno para nadie. Antes me gustaba mi trabajo, a medida que pasa el tiempo se está convirtiendo simplemente en una forma de pagar la hipoteca. ¿A alguien más le pasa esto, que hace tiempo disfrutase con su trabajo y al final se haya convertido en una fuente de infelicidad casi permanente? Sólo los días 26 de cada mes tienen un punto positivo.

miércoles, abril 25, 2007

y yo con estos pelos

Puedes vestir de Chanel, lleva unos zapatos de Jimmy Cho, y cargarte de diamantes de Choppard, pero como lleves el pelo desaliñado, la impresión perdurable que dejas es que eres una cochinita con dinero, no verán por ningún lado a una mujer glamurosa, sino a una persona descuidada y puede que incluso desaseada. Al igual que muchas veces he comentado que manos y pies son importantes como tarjeta de presentación, el pelo es otro punto fuerte. Si lo llevas teñido, no esperes tres meses a volver a hacerte el tinte. Si lo tuyo es el estilo grunge por que yo lo valgo, por mi como si llevas un hueso atado a la coronilla. Pero seas de la tendencia que seas el aseo es importante y el cabello que no está bien cuidado da una impresión general de cochinería suprema, ya puedes haberte frotado con jabón de zotal, si llevas raices de más de un mes parecerás la prima pobre de la Duquesa de Alba.

Así que decidas lo que decidas hacerte en el pelo, recuerda que será sacrificado mantenerlo, y si no estás dispuesta a sufrir no te des ningún color. Un buen corte de pelo es otro factor importante, y lo que ya remata la jugada son buenos productos capilares para el mantenimiento diario. Dejad de comprar esas mierdas de espumas y gominas de supermercado, invertid en buenos productos de peluquería y vuestros pelos os lo agradecerán eternamente. Un buen champú purificante, un gel sin alcohol, una mascarilla regeneradora. Olvidaos de los suavizantes, sólo ayudan a peinar el pelo, a desenredar, pero no lo nutren, sustituidlo por una nuez de mascarilla, y notareis la diferencia en poco tiempo. El pelo también sufre, no sólo vuestras patas de gallo!

Todo esto para decir que me voy a la pelu, ale... :P

martes, abril 24, 2007

30 minutos

Despertarse 30 minutos antes de la hora en la que debe sonar el reloj para ir a trabajar, es un auténtico asco. Ya no recuperas el sueño, puedes dar vueltas como una peonza pensar que han pasado horas y sin embargo sólo han sido cinco miserables minutos. Así que mejor levantarse, ducharse, ritual de cremas y vestirse. Y gastar el tiempo extra en poner esta miserable post quejándome del hecho de que los niños de mis vecinos de arriba me han despertado de sopetón esta mañana dando unos gritos horribles, cosa por otro lado ya habitual...

Puede que hoy me de tiempo a desayunar en casa tranquilamente, voy a ser positiva. Incluso puede que me de por hacerme un zumo de naranja, que siempre descarto por lo que se tarda. Pero mi primer pensamiento hoy, al ver la hora en el reloj, ha sido acordarme de la boba de Eva que estaba empeñada en que Adan tomase fruta en su dieta. Si no quería fruta haberle dejado, leñe! que por su culpa nos expulsaron y tenemos que trabajar, con lo bien que ahora estaría yo en el Paraiso dormidita!

viernes, abril 20, 2007

Sol

No me motiva nada el sol para trabajar, aquí encerrada filtrándose por la ventana los rayos de sol, mientras que se que aún me queda dos horas y media... que llueva, que llueva, la Virgen de la cuevaaaaaaa!

jueves, abril 19, 2007

el BAr de TXOKI!

Si pides un café templado, te lo pondrán ardiendo, si lo pides calentito parecerá un cubito. Si te has vestido de blanco al servirtelo derramarán parte en el platito y te caerá la mancha de café del siglo, si vas en chandal no pasará nada. Si te apetece un bocadito de pollo con queso, sólo les quedará de pimiento del padrón. Como estés degustando imaginariamente un donuts, sólo habrá magdalenas del año anterior. Odio el bar frente a mi oficina... definitiva y totalmente!

martes, abril 17, 2007

Vacaciones

domingo, abril 08, 2007

Shopping


No, no son unos Manolo's, ni unos Jimmy Cho, ni siquiera unos Pura López. Son una marca para mi desconocida, pero me gustaron y en el arte compulsivo del derroche y el consumismo yo me guio por impulsos. ¿Y vosotros? ¿Comprais lo que os gusta u os fijais en si es de marca?

Etiquetas:

lunes, abril 02, 2007

Frikiland, sábado por la tarde

Sábado tarde, en un MediaMarkt cualquiera de cualquier ciudad, las demos de la play son lo más cotizado por los frikis, y yo tengo documento fotográfico señores!








Etiquetas:

Felicidades Color!

Que sea un día maravilloso y estupendo, que lo disfrutes muchísimo con quienes quieres y que te llenen de regalos y parabienes.

FELIZ CUMPLEAÑOS DARLINGCITO!