Bruja del Norte 3.0

domingo, diciembre 30, 2007

Ultimo día del año

Y todo lo que me sale decir es: buen viaje y no vuelvas mierdidosmilsiete... chispúm!

Y tú 2008 como no seas mejor, voy a pasar de tí en ciclomotor vespino. Avisado estás.

Feliz Año Nuevo!!! 

viernes, diciembre 28, 2007

28 de Diciembre

Día de los Santos Inocentes.

Pero hoy la noticia de portada, imagino que en muchos rotativos, no es ninguna broma. Ha sucedido de verdad. Han asesinado a una mujer que aspiraba a la presidencia de un país musulman, precisamente por eso, por ser mujer en un país mayoritariamente islamista.

Un día negro para nosotras, y para la humanidad, porque este tipo de actos demuestra lo cerca que estamos de nuestros antepasados cavernícolas por mucha patina de educación con la que queramos investirnos. Somos, y lo demostramos cada día más, animales primarios, básicos, rabiosos y nefastos para el planeta. ¿Y nosotros somos los que nos consideramos animales racionales, y seres superiores de la creación? Que asco tenemos que darles al resto de habitantes del planeta. Destruimos no sólo el habitat que nos sustenta y a otras especies, sino que nos exterminamos entre nosotros como alimañas.

Descansa en paz Benazir, Ala, Dios o Yhavé, si es que existen, te tengan en su gloria.

jueves, diciembre 27, 2007

Sanidad Pública habemus

Ayer tenía médico, un reconocimiento teóricamente rutinario en el que iban a darme los resultados de unos análisis de sangre, que me habían hecho ni más ni menos 6 meses antes. Cuando conseguí entrar en la consulta, aproximadamente dos horas y cuarto después de la hora de mi cita previa (concertada 5 meses antes) me lleve la sorpresa de que los análisis se habían perdido. Más exactamente se había perdido la sangre entera, sin llegar a analizarla, pero nadie me había avisado para que volviese a sacarme más sangre y no perder ese medio año en el proceso. Me avisaron ayer, cuando deberían haberme dado los resultados, y no creais que me sacaron más sangre en el momento, no, tengo cita para finales de marzo de 2008. Mi pregunta es ¿cómo han perdido una sangre que iba refrigerada a Madrid para unos análisis especiales? para mi que han traficado con ella, se la han puesto a ZP (le veo mejor cara ultimamente) o han hecho morcillas con ella, no se con que alternativa quedarme, la verdad...

Ni me avisan de que han perdido mi preciada sangre, ni me la sacan en la cita de ayer, ni me dan hora para dentro de una semana, no. En total habremos perdido unos 9 meses en el proceso. Y teniendo en cuenta que estuve ingresada (como ya conté en un post anterior) y que fue algo relativamente preocupante, me deja alucinada como funciona nuestra tan vanagloriada Sanidad Pública. Definitivamente este 2007 es un año casi, casi para olvidar.

4 días y bajando...

miércoles, diciembre 26, 2007

26

Día Internacional de resaca estomacal generalizada en España.

Deberiamos proponerlo, porque todo el mundo a mi alrededor está con las sales, cosa que me hace preguntarme ¿no comeis el resto del año? ¿realmente necesitais pegaros ese atracón de comida? ¿Sois consicientes de todo lo que tirais en estas fechas? ¿Conscientes de lo que comeis y bebeis?

Se debe de estar acabando el mundo y yo sin enterarme, porque cada día me gusta menos ese despilfarro culinario que se practica en estos días. Yo me uno a la liga de : es un día más, como igual que cualquier otro día del año, como lo que me apetece, sin excesos y sin pasar hambre. Antiguamente se comían alimentos que el resto del año no se podía, y se hacía el esfuerzo en estas fechas, pero a día de hoy, ¿qué es lo que comeis en esta época del año que no se pueda comer en otras fechas? yo al menos nada... y a mejor precio en cualquier otro momento.

Luego no os quejeis de la inflacción, del precio de la cesta de la compra, ni de dolor de estómago. Os lo habeis buscado piltrafillas.

lunes, diciembre 24, 2007

Tan pobre como

antes del 22, o más, pero oye y ¿lo que estoy mejorando del catarro?? saquemos lo positivo, el que no se consuela es porque no quiere.

Vale, ahora es cuando me toca decir lo de que tengo salud y bla bla bla bla, pero menudo fastidio que no me haya tocado ni ¡una pedrada! perdón, pedrea. Si yo tampoco pedía mucho, si con un segundo o tercer premio yo ya me apañaba como una campeona. Hubiera hecho un corte de mangas al banco al más puro estilo cañí, me hubiera quedado precioso, de una belleza plástica inolvidable, pero no, no... no ha podido ser, tendré que guardarme el gesto para mejor ocasión.

Me queda el consuelo de trabajar medio día hoy, y tener la tarde libre, que muchos tampoco gozan de esa suerte (que se jodan hablando en el castellano de Cela, hoy no me siento generosa con el mundo)

Gastad dinero como si lo tuvierais, bebed como cosacos, comed un montón, zampad turrón como locos, empacharos, que os entren gases y cagaleras, engordad 3 o 4 kilos y que os den... yo pienso seguir estupenda, chispum :P

miércoles, diciembre 19, 2007

Actitud positiva

atrae buena suerte, o eso tengo que comenzar a pensar. Mi adjunto (compañero de trabajo o como querais decirlo, pero one step behind me) ha sido padre. Yo quería cogerme la primera semana de Enero como hago todos los años, de vacaciones. Pero estaba a expensas de cuando el pequeño quisiera hacer su aparición en este mundo. Según los médicos debería haber nacido hoy, pero yo le mandé mi energía positiva para que como tarde lo hiciese ayer, ¿por qué? os preguntareis. Porque según la nueva normativa ahora los padres tienen 15 días naturales contando desde la fecha de nacimiento de su hijo, con lo cual nos ponemos en 18 de Diciembre + 15 días = 1 de Enero se termina la baja de paternidad. Vuelta al trabajo el 2 de Enero, y así yo me puedo coger el 2, 3 y 4 de Enero como quería.

Comienzo a creer en que esto del color rosa funciona eh! Ahora a por el 22 de Diciembre, que estoy lanzada!

lunes, diciembre 17, 2007

Comenzando un nuevo año

antes de Nochevieja.


Ayer decidí varias cosas, entre ellas que estoy divina de la muerte, mejor que nunca, y que voy subiendo enteros con los años, como el champagne y el vino de reserva, porque yo lo valgo, ea. He decidido que para atraer la buena suerte y cambiar el cabroncete año 2007 por un chachi 2008 tengo que ser positiva y atraer yo a los hados con ese magnetismo que tiene la gente que piensa siempre en rosa. 


No soy constante en el deporte, puede que no sea la más culta ni la más lita, no tendré un cuerpo 10, ni seré la más alta y estilizada, pero estoy aprendiendo a quererme y cada día un poquito más. Si yo no me quiero ¿quién me va a querer?  Pero que guapa y maja (y no hablo de inteligente porque me salgo) soy, leche!

domingo, diciembre 16, 2007

16 de Diciembre

Tal día como hoy tuve a bien hacerles a mis padres el enorme favor de nacer para ser su alegría eterna (¿cuela?)... pues eso... que es mi cumple!!!

jueves, diciembre 13, 2007

Only the lonely

Mi compañero de trabajo va a ser padre, eso es una buena noticia (sobre todo pensando en seguir sosteniendo el plan de pensiones cuando me toque), así que me alegro por él y su señora. Pero a mi me afecta en unas fechas en las que en mi trabajo apenas tenemos tiempo para ir al baño, y es que ahora a los hombres les dan 15 días de baja de paternidad cuando llega al mundo un nuevo retoño. Seguro que es una idea fabulosa, pero de la gente que me rodea, amigos y familia, no he visto todavía a uno que en esos 15 primeros días de vida le cambie el pañal o le coja para que haga sus eruptitos a la criatura. Así que aquí estoy teniendo que hacer un regalo más en estas fechas por obligación, y sobracargada de trabajo como una burra... emocionada de la vida... esperando que llegue el fin de semana para respirar un poco. Tenía planes fabulosos para este fin de semana pero se me han chafado... así que mejor vuelvo al trabajo y que acabe ya este 2007 por favor, que año, señores que año, para mi un año cabroncete en el que no he estado muy feliz de la vida, la verdad, y no tiene pinta de terminar mejor!

martes, diciembre 11, 2007

Secando que es gerundio



Por fin tengo mi supermegasecadorachachiguay! Que felicidad, que emoción, el colgar se va a acabar!

Pues eso, que ya me instalaron ayer la secadora, bonita no puedo decir que sea, porque todavía no he visto una secadora estéticamente bella, la verdad, pero maja, bien maja que es, que ya la probé ayer. Y como seca, y con que ritmillo menea la colada y le saca el agua, extasiada me quedé viéndolo. Sólo de pensar que no tengo que tender la ropa en los frios y lluviosos días de otoño, invierno y primavera (y verano, que también, también) ya me dan ganas de llorar de la alegría... que sentimental soy!

domingo, diciembre 09, 2007

Labores de puente

La cómoda la compré montada, en la sección de oportunidades de Ikea al 50%, y está estupenda y perfecta... eso que nos ahorramos en el montaje y en la cartera.



El diván ya fue harina de otro costal, más fácil de transportar porque venía perfectamente embalado, pero cuando abrimos aquellos vimos la cantidad de piecitas y tornillos y lamas de madera para el somier, casi nos dieron ganas de devolverlo. Pero aquí está la foto del resultado.



Comenzamos la mañana desayunando en el bar de una amiga, mi amiga M y su churri G, me iban a ayudar y prestar su monovolúmen para el traslado de los muebles. Tomamos tortillita de jamón y queso, y nos fuimos a Ikea, estábamos allí a las diez de la mañana del viernes, y ya había muchísima gente recorriendo los pasillos, tanta, que G decía que eran extras que entraban media hora antes para que dieran sensación de lleno desde primera hora de la mañana. Fuimos directos a la compra porque yo llevaba mis deberes hechos y sabía que había existencias del diván y había visto el miércoles por la tarde la cómoda en la sección de oportunidades. Así que para las diez y media estábamos cargando todo en la monovolúmen y en el coche de mis padres que también fueron de acompañamiento y comparsa.

Llegamos a casa, subimos todo y bajamos los muebles que cambiaba, que son de madera de cerezo maciza, buenísimos, pero estilo provenzal y me he cansado ya de ellos, así que mi madre se los lleva para su casa, que tiene sitio para dar y regalar. Yo quería un mueble que si viene gente pueda dormir bien, pero que si no hay nadie quede recogido y me de más sensación de amplitud el dormitorio pequeño. Para las doce de la mañana estábamos montando el diván. Que sudores oigan. Eso de juntar los tornillitos y las piezas y que todo encaje a la primera y que no falte ni sobre nada es todo un record en un mueble tan complicado como este. Yo había montado sóla las cómodas malm y no tuve problema, mi madre y yo sólitas hemos montado la cama malm y lo hicimos en tiempo record. Monté con mi padre librerías expedit y tampoco tuvimos mayor problema. Pero el diván Hemnes ha sido toda una prueba de paciencia y si no has hecho puzzles en tú vida lo mismo no lo terminas... aviso. Eso si, una vez terminado queda monísimo.

Terminamos el montaje a las dos y media de la tarde y fuimos a casa de mis padres a descargar los otros muebles, nos zampamos una alubiada de órdago cortesía de amatxu, y nos fuimos a casa de mis amigos M y G que tenían que desmontar un despacho entero lleno de librerías billy... conseguimos hacerlo sin romper nada!

Fue un día Ikea total, y menuda peliza nos dimos, todavía estoy reposando del esfuerzo, no os digo más :P

jueves, diciembre 06, 2007

Living la vida loca

O lo que es lo mismo: estamos de puente oigan!

Que gozada, que alegría, que alboroto, mañana me levanto pronto pero no para trabajar chatis, noooo, lo mio es vicio, me levanto pronto para estar la primerita en la puerta del Ikea... lanzarme a la carrera hasta el mostrador de la zona de camas y hacer mi pedido, llevarme mi divan Hemnes y la cómoda de 8 cajones a juego y comenzar a jugar al tente en mi casa. Y todo esto lo digo sin ruborizarme ni un poquito tan siquiera!

Conseguiré juntar el tornillo flaggen con la puerta strudden y el embellecedor sttorva? mañana lo sabremos!

Eso si, como Ikea abre a las diez lo de madrugar es por más vicio, porque voy a ir al bar de mi amiga Anita a desayunar como una campeona para aguantar el tirón del ikea, el tente y llegar viva a la hora de comer, y por que allí me leo las revistas de cotilleo vitales para la vida laboral ¿por qué sino de que hablas con la gente cuando te los cruzas en el baño?

Los que no tengais puente... pues nada, que lo siento.... ¿cuela? sed buenos!!!

lunes, diciembre 03, 2007

Tangas

Que caro es ser mujer nenis! pero que caro! y que caro es un simple trapito con menos tela que un pañuelo!

Por una docena de tangas sin un triste dibujo y 5 pares de medias, me sablearon 100,00 Euros, y no creais que fui a La Perla, no... que fue en una tienda corriente y moliente!

Me estoy planteando hacerme comando... no digo más, es decir alegría y ventilación!

Etiquetas: